viernes, 24 de agosto de 2007

Se inicio el proceso de Selección y Premiación...

...del XXXIV Salón Nacional de Pintura de Viña del Mar 2007
En compañia de los Alumnos de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso, Mario Saavedra de Pedagogia en Artes Plásticas y Marco Galindo de Licenciatura en Arte, se comenzó al desembalaje y exposición para el jurado de selección y premios de las obras que participan en el Salón de Pintura de este Año 2007.
El Curador se siente muy complacido por la gran cantidad de obras participante y en especial el gran nivel pictórico exhibido,que a simple vista se puede apreciar.
Una gran y laboriosa labor le espera para el dia sabado 25 al jurado que tendrá la enorme responsabilidad de otorgar los altos honores que a este envío le corresponde.
Gonzalo Cienfuegos,Humberto Parada, Alberto Ludwig, Daniel Santelices, serán los responsables de dicernir estos premios y seleccionados.
Esperando que este espacio se transforme en una interesante ventana de información,tanto para los artistas directamente participantes como también para todo el público que se informa a través de esta fantástica herramienta del siglo XXI.
En los días sucesivos subiremos también toda la exposición de los artistas premiados y seleccionados.

1 comentario:

maita dijo...

hola... ¿se sabe los resultados del concurso???
saludos